Desde hace unas semanas Samsung ha venido pidiendo en todo el mundo la devolución de los terminales de la serie "Galaxy Note" debido a fallas en la batería de dichos equipos; ahora es el turno de nuestro país de hacerlo, como consecuencia del pedido hecho por el INDECOPI a SAMSUNG ELECTRONICS PERU S.A.C, para que usuarios que compraron este terminal en el extranjero lo puedan cambiar por uno momentáneo hasta esperar que sea lanzado en el Perú y puedan obtener su tan esperado "Galaxy Note 7".
Aquí te dejamos la nota de INDECOPI:
De esta manera si eres de los que lo compraron en el extranjero o lo importaron, y tienes miedo de que posiblemente explote, podrás pasar por las instalaciones de Samsung Electronics Perú y pedir el cambio del equipo., también puedes escribir a servicioalcliente@samsung.com o comunícate a los números telefónicos de la imagen, para mayor información.
Debemos recalcar que dicho cambio es posible gracias a las labores que nuestra autoridad viene haciendo (INDECOPI) a través de la Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor, ya que dichos terminales aun no se encuentra a na venta en nuestro país.
About Anónimo
¡BIENVENIDO A H A PUYO! Fundada en 1902, se ha constituido como uno de los estudios más importantes del medio, especializado en materia de propiedad intelectual y derecho de la competencia, brindando servicios afines nacional e internacionalmente.
Buena iniciativa de Indecopi.
ResponderEliminar