INDECOPI mando una notificación a Hyundai Perú - Gildemeister Perú S.A. para que informe a sus usuarios acerca de los problemas que involucran sus vehículos fabricados entre el 02 de enero de 2015 y el 15 de marzo de 2016.
Gildemeister Perú indicó que la falla en el gancho de seguridad del capot de estas unidades haría que este no cierre herméticamente, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.
Aquí te dejamos la nota de INDECOPI:
De esta manera si eres de los que lo compraron un auto de dicho modelo con las fechas de fabricación antes mencionadas, podrás pasar por las instalaciones de Gildemeister Perú y pedir el cambio del gancho del capot que ocasiona el problema y también si es que su auto cuenta con la falla de fabrica se haría una actualización del tablero de instrumentos, sin costo alguno para sus clientes.
Debemos recalcar que dicho cambio es posible gracias a las labores que nuestra autoridad viene haciendo (INDECOPI) a través de la Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor.
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