Demandan a KFC en New York
Pierre Guillen - PUYO NEWS
Cubo totalmente lleno, imagen de la publicidad en mención
Demandar en Estados Unidos es habitualmente un buen negocio. No siempre, pero demandas más insólitas que las que nos ocupa se han saldado con fabulosas indemnizaciones.
En esta ocasión el demandado es Kentucky Fried Chicken (es decir KFC), y la cadena de pollo frito deberá responder a la gravísima acusación de no llenar tanto sus cubos como en la foto de la publicidad.
De aquellos 20 dólares gastados, Wurtzburger reclama 20 millones de dólares. Alega daños y perjuicios, toda vez que al llegar a casa no pudo soportar la visión esmirriada de su cubo lleno de pollo frito.
Anna, que tiene 64 años denunció así ante el New York Post su «terrible» experiencia. «¿Dónde está el pollo?», se preguntó pensando que su compra le daría para dos comidas. Según su versión de los hechos, el pollo ocupaba apenas la mitad de un cubo y «además, eran piezas pequeñas». Previamente a la demanda la clienta llamó al departamento comercial de KFC, donde se le explicó que si el pollo sobresalía del cubo en la fotografía era, precisamente, porque se pretendía «que el público pudiera ver el pollo».
About Anónimo
¡BIENVENIDO A H A PUYO! Fundada en 1902, se ha constituido como uno de los estudios más importantes del medio, especializado en materia de propiedad intelectual y derecho de la competencia, brindando servicios afines nacional e internacionalmente.
0 comentarios:
Publicar un comentario