
La automotriz alemana demandó a una empresa por comercializar productos falsificados que contenían su nombre y su logo.
La automotriz alemana demandó a Mazz Auto Group por infracción de marca registrada, al comercializar productos falsificados que contenían el nombre y el logo de BMW.
En una demanda presentada en la Corte Federal de Distrito para el Distrito Central de la División Oeste de California, BMW dice que Mazz Auto Group violó y se diluye sus marcas, ha infringido sus patentes de diseño, prácticas comerciales fraudulentas comprometidos, compitió de manera injusta y utiliza falsas denominaciones de origen.
En la demanda, el fabricante de automóviles alemán afirma que Mazz Auto Group utiliza un sitio web para vender falsos ruedas de automóviles, cubiertas centrales y distintivos adornados con marcas de BMW y patentes de diseño. Además, se dice que la empresa vendió productos falsos de BMW en el negocio Mazz Autosport en California.
BMW dice que Mazz Auto Grupo adoptó las marcas de los fabricantes de automóviles y productos de mala fe con la intención de causar confusión, informa WorldIPreview.
La demanda exige un juicio con jurado y pide 20 premios separadas, incluyendo $ 2 millones por marca falsificada, la restitución, la destrucción de los artículos infringidos, todos los costos y honorarios.
About Anónimo
¡BIENVENIDO A H A PUYO! Fundada en 1902, se ha constituido como uno de los estudios más importantes del medio, especializado en materia de propiedad intelectual y derecho de la competencia, brindando servicios afines nacional e internacionalmente.
0 comentarios:
Publicar un comentario